fondo-neutro

Consulta al mercado sobre licitaci贸n de Transantiago

Consulta al mercado sobre oferta de Servicios complementarios tecnol贸gicos para Transantiago

ATENCI脫N: DE MANERA EXTRAORDINARIA SE EXTIENDE EL PLAZO DE ENTREGA PARA TODAS LAS CONSULTA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS TECNOL脫GICOS PARA EL SISTEMA DE TRANSPORTE P脷BLICO METROPOLITANO (COMERCIALIZACI脫N, VALIDACI脫N, RECAUDO Y ADMINISTRACI脫N FINANCIERA; INFORMACI脫N Y ATENCI脫N A USUARIOS; Y APOYO A LA GESTI脫N OPERACIONAL) HASTA EL 02 DE DICIEMBRE DEL 2016. CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL SE PUEDE REALIZAR V脥A MAIL A JORGE.MINTEGUIAGA@UNDP.ORG

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones inicia la Consulta al Mercado sobre servicios complementarios tecnol贸gicos para Transantiago con miras a la pr贸xima licitaci贸n del Sistema de transporte p煤blico metropolitano. El objetivo es obtener de la industria informaci贸n relevante sobre servicios complementarios relacionados 1) a la comercializaci贸n, validaci贸n, recaudo y administraci贸n financiera;聽 2) informaci贸n y atenci贸n a usuarios; y 3) apoyo a la gesti贸n operacional.

Consulta al mercado servicios complementarios para la comercializaci贸n, validaci贸n, recaudo y administraci贸n financiera para el sistema de transporte p煤blico de Santiago:

Consulta al mercado servicios complementarios de informaci贸n y atenci贸n a usuarios para el sistema de transporte p煤blico de Santiago.

Consulta al mercado servicios complementarios de apoyo a la gesti贸n operacional del sistema de transporte p煤blico de Santiago