14 de marzo de 2022

Reuniones con funcionarios marcan primer día de nuevas autoridades de Transportes y Telecomunicaciones

Reuniones con funcionarios marcan primer día de nuevas autoridades de Transportes y Telecomunicaciones

Ministro Juan Carlos Muñoz junto a los subsecretarios Cristóbal Pineda y Claudio Araya compartieron con las distintas divisiones del ministerio para presentar los ejes de su gestión.

Un recorrido por todos los departamentos que componen el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones realizaron en su primer día de trabajo el ministro Juan Carlos Muñoz, acompañado de los subsecretarios de Transporte, Cristóbal Pineda, y de Telecomunicaciones, Claudio Araya, quienes compartieron con los funcionarios y dieron a conocer los principales lineamientos que marcarán su gestión.

Al respecto, la nueva autoridad del MTT indicó que “liderar el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones me pareció un peso difícil de llevar por los desafíos que hay en el país, pero al compartir con los funcionarios me hizo creer que es una responsabilidad compartida y contamos con profesionales muy preparados”.

El ministro Muñoz añadió que “estoy seguro que vamos a poder generar un tremendo desempeño para poder contribuir a que nuestro país tenga transportes y telecomunicaciones mucho más equitativos, eficientes, sustentables y una mejor calidad de vida para cada uno de los chilenos”.

Por último, la nueva autoridad ministerial destacó que los ejes de la cartera estarán centrados en el trabajo con las regiones, el incentivo a un transporte sustentable y en el mejoramiento de la conectividad.

IMG_1870IMG_1387IMG_2094IMG_1485