15 de agosto de 2016

Subsecretario Bowen participa en Día Nacional del Colectivero en Templo de Maipú

Foto colectiveros

El Subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, participó en la conmemoración del Día Nacional del Colectivero, efectuada en el Templo Votivo de Maipú, donde concurrieron conductores, familias y autoridades de Gobierno y Comunal.

La autoridad de Transporte destacó el compromiso y el trabajado realizado junto a la Confederación de Colectiveros de Chile (Conatacoh) durante este tiempo en se han logrado importantes iniciativas para el fortalecimiento de las diversas líneas de colectivos en todo el país.

“Ustedes cumplen un rol social muy importante para el sistema de Transporte Público en la ciudad. Cada día trasladan a miles de pasajeros que los eligen para recibir un servicio de calidad en cada viaje que realizanâ€, indicó el Subsecretario Bowen.

Cabe destacar que al lugar concurrieron además el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, el Diputado Pepe Auth y el alcalde de la Comuna de Maipú Christián Vittori. Una vez concluida la misa, los asistente se trasladaron hasta la explanada del templo para comenzar con la tradicional bendición de más de 600 colectivos que llegaron al lugar.